viernes, 25 de marzo de 2011

Decapitado



Fotos del perro que apareció decapitado en las vías del tren. En la zona del Gurugú, Santa Engracia de Badajoz.

martes, 22 de marzo de 2011

Perro de Caza

Hay un perro de tamaño, mediano, de caza, al que le han puesto una cadena en la boca y no puede ni comer ni beber. Dicen que intentaron cogerlo varias personas pero es muy esquivo, imagino que le habrán maltratado.



Su dueño le ha hecho de todo


Su dueño le ha hecho de todo.
Le ha metido la cabeza en una bolsa para asfixiarla. Le ha pegado un machetazo en el lomo. Le ha pegado un montón de palizas....y cuando pensaba que estaba muerta la arrojó a un contenedor de basura.
La pequeña ha sobrevivido pero está en la calle y embarazada de dos meses.
La pobrecilla es buenísima, le brillan los ojos cada vez que sale la señora que le da de comer.

Vive de milagro

Galgo abandonado en una casucha, durante 3 años. Vive de milagro, pero está más muerto que vivo.



Malherida.

Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas (podridas). Tuvo que ser ingresada.



Pesa 25Kg.

El perro lo encontro un membro de la Asociación el Arca de Noé de Córdoba con una cadena al cuello. Oliver que es su nuevo nombre, pesa unos 25 Kg cuando debería pesar 45 Kg. Oliver se encontraba vagando el pasado Domingo por una carretera secundaria en las inmediaciones de Almodóvar del Río. (CORDOBA)


Abandonada en el campo


Abandonada en el campo con sus dos patas rotas. Partía el corazón verla correr con una de ellas colgando.  Fue rescatada y operada. Ahora está felizmente adoptada.

Muy enferma


Abandonada, muy enferma, muy asustada, solo esperaba la muerte. Gracias a la generosidad y bondad de varias personas, fue ingresada en una clínica varios días. Ahora se recupera de sus enfermedades.

martes, 15 de marzo de 2011

Pobre animal

Está de verdad así, totalmente desfigurado: sin parte de la trufa, a falta de labios, con los ojos llenos de pus y la piel en carne vive.
La verdad es que hay que tener estómago para dejar que un ser vivo llegue a esta situación.
¿Quién en su sano juicio deja a una pobre alma así, a merced de su suerte, dejando que las heridas lo consuman lentamente?